full screen background image
sábado 17 noviembre 2018
  • :
  • :

En trágico accidente falleció reconocido conductor de El Doncello

Jhon Restrepo Rico, un reconocido transportador del municipio de El Doncello, falleció trágicamente al colisionar con un camión distribuidor de gas, que se encontraba estacionado en la carretera, sin señalización.
Restrepo Rico se desplazaba en su motocicleta y a la altura del sitio conocido como El Quebradón en la vía Paujil Doncello, no observó el camión que se encontraba estacionado en la carretera, colisionando aparatosamente por la parte trasera del automotor.
De acuerdo a lo que señalaron las personas que acudieron al sitio ene se momento, el impacto de la moto fue tan fuerte con la parte trasera del vehículo, que el conductor sufrió graves heridas y murió de forma instantánea en el sitio.
La Policía llegó hasta el lugar del accidente para realizar las labores judiciales correspondientes y realizar las investigaciones del caso.
Por su parte la familia del transportador, este domingo estaba a la espera de la entrega de los despojos mortales de Jhon Restrepo Rico, para darle cristiana sepultura en esta localidad de la zona norte del Caquetá.
Esta situación prende las alarmas en materia de seguridad vial en esta región del Caquetá porque se ha disparado el número de accidentes en la marginal de la selva, ocasionado por semovientes en la carretera y en este caso por descuido de no tener señales que advirtieran que había un vehículo estacionado.