full screen background image
martes 16 enero 2018
  • :
  • :

En Puerto Rico fue sepultado el Personero Asesinado

En medio de escenas de impotencia y dolor, los habitantes  de Puerto  Rico acompañados de personalidades del orden local y departamental, le dieron el último  adiós al Personero Freddy  Chavarro, asesinado  el pasado 24 de diciembre en ese municipio.

El cuerpo sin vida del inmolado representante  del Ministerio Público, fue velado en la vivienda donde los sicarios acabaron con su vida.

En horas de la tarde, se realizaron las exequias  del Personero, en medio  de un multitudinario acompañamiento de sus paisanos y allegados a él, desde los diferentes  municipios del departamento del Caquetá.

La Eucaristía  fue  celebrada  por monseñor Omar de Jesús  Mejía  Giraldo, Obispo de la Diócesis  de Florencia, de igual manera  hicieron  presencia  la mayoría  de Personeros del Caquetá, Héctor Mauricio Cuéllar Personero de Florencia en su intervención,  le solicitó  a las autoridades  celeridad en las investigaciones y que se dé muy pronto con la captura de los responsables de este  crimen.

Los Puertorriqueños se han mostrado indignados por la muerte  del Personero  Freddy  Chavarro y en toda la población  se observó  la bandera  de Colombia, como símbolo  de dolor y rechazo  por la muerte  del funcionario.

Ahora se espera  que las investigaciones que se adelantan, arrojen resultados contundentes.