full screen background image
lunes 20 agosto 2018
  • :
  • :

Dos muertos y un herido en accidente de tránsito

Como Luis Carlos Blandón Triano, de 42 años de edad, fue identificada una de  las víctimas del fatal accidente que se registró en la vía Morelia – Belén de los Andaquíes, en el sitio conocido como la Chocho, a altura del kilómetro 25.

Se trata de un moto trabajador que residía en el barrio La Gloria de Florencia, el cual se desplazaba entre la capital Caqueteña y Belén de los Andaquíes.

Así mismo otra persona que se desplazaba en una motocicleta tipo RX115 de placas FVJ 72A, que resultó incinerada debido al fuerte impacto, falleció en el lugar de los hechos, esta segunda víctima hasta el momento no ha sido identificada porque no tenía documentos.

En el mismo accidente resulto herido un joven de 17 años quien fue trasladado al hospital María Inmaculda  de la ciudad de Florencia donde se  recupera de las lesiones ocasionadas.

Hasta el momento no se conocen las causas del accidente, pero nose descarta una posible invasión de carril y exceso de velocidad, por parte de uno de los motociclistas, las autoridades iniciaron la respectiva investigación.