full screen background image
sábado 17 noviembre 2018
  • :
  • :

Dos Accidentes en Puerto Rico

Dos accidentes se presentaron ayer en le municipio de Puerto Rico, donde deja como saldo dos personas lesionadas levemente, pero que fueron atendidas en el hospital para descartar cualquier traumatismo.

El primero de estos accidentes se presentó en la vía Puerto Rico Doncello, donde un pequeño camión se salió de la vía y fue a parar contra un árbol, el percance vial no dejó heridos, el conductor salió ileso.

Un segundo accidente se presentó en el perímetro urbano de la localidad, donde un motocarro de carga colisiono contra una barrera, dejando lesionadas a dos personas.

Las identidades de los lesionados fueron establecidas como Bladimir Escobar Mosquera de 16 años,  quien presentaba laceraciones en la rodilla izquierda en la mano, muñeca,  brazo  y antebrazo derecho, así mismo en el pómulo izquierdo  y herida abierta en la cadera

Otra persona identificada como Jorge Darío Escobar Jiménez de 47 años  presentaba herida abierta detrás de la oreja izquierda laceraciones en el brazo izquierdo y derecho, el cual al parecer se encontraba  en estado de embriaguez.