full screen background image
lunes 25 junio 2018
  • :
  • :

Dos Accidentes en la vía Doncello Puerto Rico

En un accidente de tránsito  que se presentó  en la Granada  en la vía  Doncello Puerto Rico, deja como saldo dos menores heridos.

Arnulfo  Cerquera y Karen Ospina Valencia, ambos  de16 años de edad, se desplazaban en una moto  Suzuki GN 125 color roja de placa TSG 59D, la cual se estrelló aparatosamente.

De acuerdo  a lo que se pudo establecer, la moto  era conducida  por la joven quien  al llegar  a la curva perdió el control y muy   seguramente aceleró,  estrellándose contra una cerca de púas y un pequeño arbusto.

El fuerte impacto  dejo al menor  a un costado  de la vía  y a la Joven  sobre el potrero cerca de la moto, con graves heridas, los cuales fueron evacuados  por las unidades  del cuerpo de Bomberos Voluntarios de El Doncello.

La menor que reside en el municipio de El Doncello sufrió laceraciones y graves heridas debido al impacto con el árbol y la cerca de púas, el joven  novio de la menor, reside en un sector rural de La Esmeralda y solo sufrió laceraciones al caer sobre el pavimento.

Otro accidente se presentó en la vereda Coconuco de Puerto Rico cerca a la Esmeralda, donde resultaron heridos Yerlinson Luna Gaspar de 21 años de edad, quien sufrió  fractura de miembro inferior izquierdo herida en la frente y múltiples laceraciones en el tórax y abdomen y Arlés Bran Santana Montealegre de 29 años, quien presentaba herida en la cabeza en el parietal izquierdo con abertura del cuero cabelludo, ambos se movilizaba en una moto  FZ, al parecer en estado de embriaguez, ambos fueron remitidos al hospital María Inmaculada de Florencia.