full screen background image
lunes 17 diciembre 2018
  • :
  • :

Doble homicidio en zona rural de Cartagena del Chairá

Las autoridades investigan la muerte de dos personas ocurridas en zona rural del municipio de Cartagena del Chairá, una de ellas ostentaba como líder comunal en esa  localidad.

El líder comunal fue identificado como Oscar Ramírez España de 36 años de edad Vicepresidente de la junta de acción comunal de la vereda el Recreo Alto, lugar donde ocurrieron los hechos.

Ramírez España se encontraba en su finca realizando labores de ordeño en el corral, cuando fue abordado por dos sujetos quienes sin mediar palabra le propinaron varios impactos que le cegaron la vida de manera instantánea, prácticamente cerca a sus familiares que se encontraban en la casa a pocos metros del establo.

Este hombre era apreciado en esa vereda y reconocido por sus habitantes, llevaba varios años como vicepresidente de esa vereda y hasta el momento los móviles y agresores son desconocidos.

De otra parte casi de manera simultánea, también fue asesinado   Orlando Tovar de 48 años de edad, quien se encontraba en un cultivo donde fue sorprendido por desconocidos quienes le propinaron varios impactos con arma de fuego.

Aunque no se ha podido comprobar si estas muertes tienen relación, lo que si preocupa a las autoridades es el incremento en los índices de homicidios en esta región del nororiente Caqueteño, que prende las alarmas en materia de seguridad.

Los cuerpos sin vida de las dos víctimas, fueron trasladadas al perímetro urbano de Cartagena del Chairá, donde serán sepultados.