full screen background image
jueves 14 diciembre 2017
  • :
  • :

Doble homicidio en El Doncello

Desconocidos irrumpieron en la  vivienda, y sin mediar palabra accionaron sus armas contra tres personas que se encontraban al interior de la casa causando graves heridas a dos de ellos.

De acuerdo a las versiones entregadas por las autoridades, los hechos se registraron sobre las 08:23 pm, de este sábado 2 de diciembre.

Tras estos hechos, los habitantes del sector dieron aviso a la policía, quienes llegaron a la vivienda  y encontraron a un hombre que vestía pantalonetas negras y buso amarillo de la selección Colombia, el cual fue identificado como Eliécer Salinas Peña, quien  presentaba herida en el tórax el cual fallece unos minutos más tarde en el hospital local.

De igual manera resultó herido en los mismos hechos,  Gilberto Perdomo Ardila, de  40 años de edad, quien presentaba orificio en la cabeza el cual es remitido a la clínica Medilaser de Florencia, donde falleció una hora más tarde.

De acuerdo  a las versiones que dieron a conocer los familiares a las autoridades, dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, ingresaron hasta la residencia donde se encontraban los hombres y accionaron el arma de fuego.

Según un versión extraoficial que conoció linda stereo, al parecer el objetivo era asesinar a German Salinas Peña, un hombre que había sido baleado hace 8 días en la parte céntrica de El Doncello y quien logró escapar de los sicarios, poniéndose a salvo en la estación de policía, donde en esa ocasión lo llevaron hasta el hospital y remitido a Florencia.

En esta oportunidad, German logró también huir del lugar, poniéndose a salvo de nuevo, pero  la misma suerte no la tuvo su hermano Eliécer, quien falleció cuando era atendido en el hospital de este municipio.