full screen background image
domingo 22 julio 2018
  • :
  • :

Desaparece niña en El Doncello

Yorassi Katerine Arias Garzón, de 13 años de edad, está desaparecida desde el pasado 16 de marzo después de que salió de la casa de su padre en el barrio La Libertad del municipio de El Doncello.

De acuerdo a su hermana Tatiana Arias, la menor salió de su vivienda luego de haberle pedido permiso a su padre para visitar a una tía en el barrio Industrial de esta localidad. Al llegar la noche, y en medio de la preocupación al ver que  Yorassi Katerine no llegaba a la casa, decidió irla a buscar.

“La encontré en el parque principal de la Iglesia San Juan Bautista, en una actividad de aeróbicos con la Casa de la Cultura; hablé con ella para que nos fuéramos para la casa, cuando llegó un joven de 16 años identificado como Joan Sebastián López Yate, quien intenta agredirme y convence a mi hermana de irse. Al intentar llamar a mi padre, los dos salen corriendo” contó Tatiana.

Desde ese momento, familiares y amigos no han tenido información que dé con el paradero de la menor, quien al parecer, ha sido vista en el municipio de Puerto Rico. Según se conoció, el padre del joven que estaría con Yorassi Katerine, reside en San Vicente del Caguán.

La menor de 13 años, y quien vive con su madre en el barrio Jesús Ángel del municipio de Florencia, viajó a El Doncello, a pasar el fin de semana con su padre, pues ella cursa séptimo grado en el colegio Ciudadela Siglo XXI de la capital caqueteña.

“Mi mamá tampoco sabe nada de ella, estamos muy preocupados. La vi por última vez con este joven, por favor si tienen información comunicarse a los números de celular 322 385 2460 – 3157763647”.