full screen background image
lunes 25 junio 2018
  • :
  • :

Comunidad rechaza incursión donde mueren 2 civiles

     

Tras la muerte de los disidentes ocurrida en zona rural del municipio de La Montañita, la comunidad rechazó de manera vehemente lo ocurrido con dos civiles, que los presuntos insurgentes habían obligado a salir de su viviendas, donde entraron encapuchados.

Desde el caserío Miramar, los  guerrilleros obligaron al señor Juvenal Silva  a que los llevara en su carro a un sitio desconocido, y junto a él salió un joven de nombre Jefferson Monroy quienes fueron sorprendidos a las afueras del pequeño poblado por el ejército, donde fueron atacados con arma de fuego.

Los uniformados le habían hecho seguimiento a los insurgentes, y al ubicarlos en el recorrido que realizaban por la carretera fueron dados de baja, donde también murieron los dos civiles, quienes eran según los allegados a la familia, rehenes de los alzados en armas.

Este hecho ha generado rechazo de la comunidad, quienes dan fe de honorabilidad del señor Juvenal, propietario de una tienda de ese caserío y apreciado por los habitantes, al igual que el joven muerto, quien era un trabajador del señor Silva.