full screen background image
jueves 14 diciembre 2017
  • :
  • :

Cinco heridos en accidentes motociclisticos en la zona norte

Dos accidentes se registraron en la zona norte del Caquetá la noche anterior, que deja como saldo cinco personas heridas en los municipios de Puerto Rico y El Paujil.

De acuerdo a lo que señalaron los  voluntarios del cuerpo de bomberos de estas localidades, el primer accidente se presentó en el municipio de El Paujil, donde resultó gravemente herido El Sargento del Cuerpo De  Bomberos Voluntarios de esa localidad Luis Ernesto Salazar, conocido cariñosamente como El Diablo.

De acuerdo a lo que se pudo establecer, cuando Salazar de 75 años salía en su moto de las instalaciones de la nueva plaza de feria, colisiono con Jhon Arley Escarlante Córdoba de 26  años de edad, quien se desplazaba en otra motocicleta procedente de Doncello,

El fuerte impacto ocasionó lesiones a ambos motociclistas y debido a la gravedad de las heridas, fueron remitidos a un centro asistencial de mayor nivel en la ciudad de Florencia.

Así mismo de manera simultánea se presentó otro accidente en el municipio de Puerto Rico, donde también colisionaron dos motos en el sector conocido como Riecito, dejando como saldo 3 personas heridas.

Los lesionados fueron identificados como Alejandro Octavo Rojas de 22 años de edad, quien presentaba fractura de fémur en la pierna izquierda, laceraciones  y trauma craneoencefálico.

De igual manera Enio Rubiano Valencia con fractura tibia y peroné en pierna izquierda y Adrián Campos, con  fractura en el brazo  izquierdo y posible amputación de uno de sus dedos.

De acuerdo a lo que señalaron los socorristas, se requirió ambulancia y no hizo presencia, por lo cual, los heridos tuvieron que ser  trasladados en carro particular.