full screen background image
domingo 22 julio 2018
  • :
  • :

Cayó en poder de la Policía peligroso delincuente

Un sujeto que había llegado procedente de otra región del país y que sembraba el terror en el municipio de El Doncello, fue capturado por la Policía, cuando atracaba con arma blanca a una menor de edad.
De acuerdo a lo que indicaron las autoridades, el sujeto identificado como Jairo Gómez Perdomo, fue sorprendido por residentes del barrio la Libertad de El Doncello, cuando intimidaba a una menor de edad con arma blanca tipo cuchillo, quien quien la despoja de su celular y huye con el equipo móvil.
De inmediato la comunidad dio aviso a una patrulla de la Policía, quienes los buscan en el vecindario y logran ubicarlo en un establecimiento público donde intento esconderse, proceden a requisarlo y al oponerse lo reducen quitándole un cuchillo y de inmediato lo conducen a la estación de Policía de la localidad, para ponerlo a disposición de las autoridades judiciales.
De acuerdo a lo que señalan las autoridades, este sujete tiene un amplio prontuario delictivo, fue miembro de las extintas FARC, en el 2013 se había fugado de la cárcel El Cunduy de Florencia, de igual manera tiene antecedentes por rebelión, lesiones personales, porte ilegal de armas de fuego y fuga de presos.
Así mismo, se registra una captura en el año 2008 en la ciudad de Medellín, dese donde se había regresado de nuevo al departamento del Caquetá.
Una vez cumplida la audiencia, el juez promiscuo municipal de El Paujil le dio medida de aseguramiento intramural y ya fue recluido en la cárcel El Cunduy de Florencia.