full screen background image
domingo 23 septiembre 2018
  • :
  • :

Capturados dos presuntos implicados en la muerte del personero de Puerto Rico

Ayer, cuando se realizaban los cómicos electorales en el país, de igual manera se adelantaba en el Departamento del Caquetá un importante operativo para tratar de capturar a una persona que está vinculada con el homicidio del personero de Puerto Rico, Freddy Chavarro.

El asesinato ocurrido el pasado 24 de diciembre en el andén de la casa del defensor público, generó una amplia investigación que permitió que en las últimas horas las autoridades dieran captura a dos personas identificadas con los alias de ‘Canuto’ y alias ‘El loco’, quienes estarían estrechamente ligados con el homicidio de Freddy Chávarro, capturas que se dieron en Puerto Rico y Bogotá.

El director de Fiscalías en Caquetá, Alexander Bermeo, aseguró que el operativo se desarrolló el día de ayer y que por lo tanto hasta que no se adelanten las audiencias de legalización de captura y se realice la aprehensión de otro sujeto, no se entregarán mayores detalles a los medios de comunicación.

Sin embargo, fuentes extraoficiales afirmaron que los capturados, identificados como Julián rojas y Gildardo alias ‘El loco’, eran seguidos de cerca por investigadores que una vez recopilaron material probatorio suficiente, procedieron a solicitar la orden de captura contra estas dos personas, quienes ya se encuentran en poder de las autoridades.

Con la captura de estas dos personas y otra más que se dará de hoy a mañana, se espera esclarecer los motivos que conllevaron a cometer este hecho de sangre y quienes ordenaron el asesinato del personero Freddy Chávarro.