full screen background image
sábado 17 noviembre 2018
  • :
  • :

Bebé muere al quedar incrustada en la llanta de una moto

Un trágico hecho se presentó la tarde del domingo en zona rural de San Vicente del Caguán, al terminar incrustada en llanta trasera de una moto, una bebé de 15 días de nacida.

El lamentable hecho se presentó en el sector El Puente de la vereda Laureles, en la vía que conduce que del centro poblado Playa Rica conduce a la cabecera municipal de La Macarena, zona de litigio entre Meta y Caquetá.

De acuerdo a versiones extraoficiales, la mamá de la niña una adolescente de 17 años iba en la moto Suzuki GN 125 sin placa con su compañero sentimental el papá de la niña, al parecer una esquina de la cobija en la cual cubría la niña, se enredó en la llanta halándola fuertemente, quedando incrustando el cuerpo de la menor entre la rueda y el piñón de arrastre.

La escena fue aterradora al ver a la niña sin vida y la joven pareja impotentes sin poder hacer nada para salvarla, la niña presentó lesiones y politraumatismos en su cuerpo.

El cuerpo de la bebé fue trasladado a la vereda Playa Rica, a la espera de realizar la inspección técnica a cadáver, el cuerpo de la menor fue trasladado hasta el perímetro urbano de El Doncello, donde será sepultada.