full screen background image
lunes 25 junio 2018
  • :
  • :

Atentado en El Paujil

Un anciano y su nieto recibieron varios disparos con arma de fuego, en hechos ocurridos la tarde de este miércoles en el municipio de El Paujil, cuando se encontraban en el andén de su casa, ubicada en el parte alta del barrio  La Cabaña.

Los heridos fueron identificados como Andrés Gutiérrez de 85 años de edad y Brayan Camilo Gutiérrez de 14 años, quienes recibieron varios impactos con arma de fuego.

De acuerdo a lo que indicaron las personas que residen cerca al lugar de los hechos, desconocidos llegaron a eso de las 2:30 p.m. y sin mediar palabra dispararon contra el menor y resultó herido su abuelito que se encontraba sentado en el andén.

De inmediato la gente salió a mirar que era lo que pasaba y  los individuos abandonaron el sitio, saliendo con rumbo desconocido, dejando gravemente heridas a estas dos personas.

Lo moradores del sector trasladaron al adulto mayor y a su nieto, al hospital local, donde recibieron asistencia médica y desde allí remitidos a la clínica medilaser de la ciudad de Florencia.

Hasta el momento se desconocen los móviles y agresores en este hecho, que es materia de investigación por  parte de las autoridades.