full screen background image
sábado 17 noviembre 2018
  • :
  • :

Asesinan a mujer mototaxista

Una mujer identificada como Luz Marina Cardona de 28 años de edad, fue asesinada la tarde de este martes cerca al caserío de Maguare,  donde le hurtaron su motocicleta y su cuerpo lo arrojaron a una alcantarilla.

.

La victimas registraba múltiples heridas con arma blanca en su rostro y la espalda, sin que nadie se percatara de lo ocurrido, en un hecho que ha consternado a la población Doncellense.

La mujer, una madre soltera, era reconocida en esta población, residía en el barrio Villa Colombia, deja dos niños huérfanos hacia unos pocos meses había logrado conseguir con esfuerzo una moto y se dedicó a trabajar como moto taxista, donde la tarde anterior unos sujetos la observaron que iba sola y aprovecharon el momento para atacarla herirla de gravedad y llevarse el velocípedo.

El cuerpo sin vida de la mujer llego la noche anterior a la morgue del hospital de El Doncello, donde se le realizó la inspección Judicial.

Por su parte, los moto taxista en esta localidad, rechazaron el hecho y piden a las autoridades más efectividad en la lucha contra la delincuencia en esta localidad.

De otra parte hay que señalar que se ha desatado  una escalada de hurtos en el perímetro urbano de El Doncello.