full screen background image
domingo 22 julio 2018
  • :
  • :

Asesinado Mototaxista En Puerto Rico

La tarde de este Jueves Santo fue asesinado un mototrabajador del municipio de Puerto Rico, que transportaba un hombre que los contrató para llevarlo a un sector rural de ese municipio.

La víctima fue identificada como Ferney Losada, quien era el  Secretario Asociación de MOTOTAXISTAS de Puerto Rico ASUMCOL.

Según indicaron personas conocidas del hoy occiso él se desplazaba también con su hijo de  cinco años y cuando transitaban en inmediaciones de la vereda Betania del corregimiento de la paz, el hombre que llevaba como parrillero le disparo por la espalda y al ser impactado cayó junto con el niño de la moto, mientras el hombre hui del lugar.

El niño al caer y ver a su padre sangrando y sin vida, salió corriendo y unos kilómetros más adelante una persona que encontró en la vía los ayudo a llegar al sector urbano de Puerto Rico donde contó lo ocurrido.

El levantamiento del cuerpo sin vida de Ferney Losada, se realizó cerca de las 6 de la tarde casi tres horas después de haberse presentado el homicidio.

El cuerpo de Losada quedo a un costado de la carretera con la moto sobre una de sus piernas, quien falleció al ser impactado en el cráneo.

El joven mototaxista era apreciado por la comunidad puertorriqueña, quienes se encuentran conmocionados por este nuevo hecho de sangre que se registró en esta localidad.

Las autoridades Investigan los hechos en los que fue asesinado este hombre con arma de fuego para esclarecer este caso que enluta una familia de Puerto Rico Caquetá.