full screen background image
domingo 22 julio 2018
  • :
  • :

Accidente en la Mina de Pavas

Un joven identificado como Jonathan Valenzuela Castro sufrió un grave accidente en el sector de la Mina de Pavas entre los municipios de El Paujil y El Doncello.

El joven que se movilizaba en una motocicleta CBZ de placa ZCW 15D, perdió el control del velocípedo en el sitio conocido como la Curva de la Muerte, que ha dejado tres muertos y un número aproximado a los 20 heridos en los últimos dos años.

De acuerdo a lo que se pudo establecer, el joven motociclista perdió el control de su vehículo y terminó estrellándose contra una barrera de seguridad ubicada en la vía.

El motociclistas se movilizaba en sentido Doncello El Paujil al parecer  muy seguramente por exceso de velocidad  colisionó contra la barrera.

De inmediato fue auxiliado por hombres del Ejército quienes solicitaron ayuda a los organismos de socorro para trasladarlo hasta un centro asistencial.

El joven motociclista sufrió fractura en una de sus piernas y laceraciones en su cuerpo, trasladándolo al hospital local de El Paujil y desde allí remitido a la ciudad de Florencia a un centro asistencial de mayor nivel, debido a la gravedad de las heridas.