full screen background image
lunes 17 diciembre 2018
  • :
  • :

Accidente deja tres heridos en El Doncello

Tres personas entre ellos un menor de edad, resultaron heridos al colisionar una moto contra un pequeño vehículo de arrastre en la vía Doncello – Puerto Rico.

En el percance vial  resultaron heridos José Norvey Yepes León conductor de la moto Suzuki GN 125 de placa ZPM 86D, quien presenta una herida abierta a nivel del cráneo, Higinio Hernández Pinzón, y un niño identificado como José Franklin Palacios Villano.

Los hechos se presentaron a dos kilómetros del perímetro urbano de El Doncello en el cruce a Puerto Pacheco, donde al parecer el motociclista quien se desplazaba sin luces chocó contra una carretilla que llevaba el señor  Higinio Hernández Pinzón, quien no pudo esquivar el velocípedo y fue arrollado.

Desde el lugar de los hechos, el hombre del vehículo de tracción fue conducido al hospital local en un bus que pasaba por el lugar al igual que el menor, quien al parecer se desplazaba con el hombre por la carretera.

Al sitio también llegaron los voluntarios del cuerpo de bomberos de El Doncello quienes auxiliaron al motociclista y lo trasladaron al centro asistencial donde recibió atención médica.

El accidente se registró a las 7 de la noche, en un tramo de la carretera, donde carros y motos se desplazan a alta velocidad, según señalan algunos habitantes del sector.