full screen background image
lunes 25 junio 2018
  • :
  • :

Accidente cobra la vida de un motociclista

En la vía que del municipio de El Doncello conduce a El Paujil, se presentó un grave accidente donde un motociclista identificado como Elkin Muñoz de 36 años de edad, quien se desplazaba en una motocicleta, perdió la vida en un aparatoso percance vial.

Los hechos ocurrieron a pocos metros del coliseo de ferias de esta localidad, de acuerdo a lo que indicaron las autoridades, el hombre se desplazaba al parecer en estado de alicoramiento y perdió el control de su velocípedo impactando contra el pavimento.

Según las investigaciones, no aparece otro vehículo comprometido porque no hay señales que puedan indicar que se hubiera presentado una colisión, se evidencia la frenada de la moto y la llanta delantera estallada lo cual habría generado la muerte instantánea del motociclista quien presentaba destrucción de la mitad de su rostro y herida abierta en el abdomen.

El hombre padre de un hijo de 16 años, estudiante de la institución educativa Corazón Inmaculado de María de El Doncello, era apreciado en la localidad y se desempeñaba como administrador de un casino de éste municipio de la zona norte del departamento del Caquetá.

El levantamiento del cadáver lo practicó la policía de carreteras, quienes llegaron dos horas después de haber ocurrido el accidente debido a que estaban atendiendo otro percance vial que se había presentado en la vía Montañita – Puerto Arango, donde un camión transportador de queso se había salido de la carretera.

Hasta el momento los familiares de la víctima, no han dado a conocer la hora y fecha de sus exequias, debido a que el cuerpo fue trasladado a la ciudad de Florencia para la respectiva investigación.