full screen background image
lunes 17 diciembre 2018
  • :
  • :

A Neiva fue remitida una de las menores, herida en accidente

El estado de salud de la niña Maury Alexandra Arias Bautista, quien resultó herida al accidentarse un campero en zona rural de El Doncello,  es complicado, así lo dio a conocer su progenitora.

De acuerdo a lo que señaló la señora Emilse Bautista  madre de la menor, su hija quedó prácticamente debajo del vehículo y desde allí fue rescatada por personas que llegaron al lugar, trasladándola al hospital de El Doncello y desde ese centro asistencial, fue remitida a la ciudad de Florencia.

Debido a las complicaciones que presentaba, con afecciones en el intestino y otras complicaciones, tuvo que ser conducida hasta la UCI de la Clínica Medilaser de la ciudad de Neiva, donde se encuentra en estos momentos luchando por su vida.

Emilse fue enfática al señalar que el tema con el transporte escolar en las zonas rurales es deficiente y por eso los niños piden el favor a quienes transitan por la vereda para que los hace que a los centros educativos, pero en estos casos donde se presentan accidentes como el ocurrido, no hay quien responda porque se trata de un favor que están haciéndole a los estudiantes.

Sin embargo señalo que solo espera la recuperación de su hija y que otro niño que también estudia en el colegio de Puerto Hungría, no lo volverá a enviar  hasta que la institución solucione el problema de transporte.

La familia reside en la vereda Las Palmas de El Doncello y sus hijos estudian en caserío de Puerto Rico